Saponjic: "Mi mejor cualidad es el juego aéreo"

Publicado 12/07/2019 14:17:26CET
El delantero serbio Ivan Saponjic, presentado como jugador del Atlético de Madrid
El delantero serbio Ivan Saponjic, presentado como jugador del Atlético de MadridATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero serbio Ivan Saponjic fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y aseguró que su mayor virtud futbolística es "el juego aéreo", además de haber tenido "una primera impresión fantástica" en los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

"No me gusta hablar mucho de mí mismo, pero mi mejor cualidad es el juego aéreo. La primera impresión es fantástica, estoy contento por poder trabajar con un técnico tan bueno. Todo ha transcurrido sin ningún problema", expresó Saponjic.

Para el atacante de 21 años llegar a "un club tan grande" supone la consecución de "un sueño". "He venido aquí para trabajar, luchar y mostrar mis cualidades", explicó, además de comentar que dentro de la caseta rojiblanca se le acogió de forma "genial" por todos sus nuevos compañeros. "Savic, Oblak y Kalinic son los que más me han ayudado", contó la nueva incorporación 'colchonera'.

El joven delantero explicó que se enteró del interés del Atlético este verano mientras se preparaba para la nueva temporada y desconoce si saldrá cedido antes del cierre del mercado. "Al final de la pretemporada me sentaré con el técnico para ver cuáles son sus impresiones", dijo Saponjic.

Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, habló de un delantero que tiene "el olfato goleador, la garra y la juventud" entre sus principales virtudes y llega a una plantilla con "extraordinarios futbolistas" en su posición. "La competencia le ayudará a mejorar y motivarse hasta convertirse en un ariete de referencia", sostuvo.

El dirigente rojiblanco animó al serbio a "aprovechar cada entrenamiento y cada minuto" con el equipo que dirige Diego Pablo Simeone. "Que seas muy feliz en esta casa, tengas muchos éxitos y podamos contar contigo durante muchos años", le deseó Cerezo.

Contador

Para leer más