Actualizado 19/02/2009 23:28

Sergio Ramos: "Me alegraría que volviera Florentino Pérez porque ya ha demostrado lo que es como presidente"

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos reconoció que le "alegraría" que Florentino Pérez volviera al club blanco como presidente porque "ya ha demostrado lo que es", además de mostrarse "agradecido" por todo lo que hizo por él cuando era jugador del Sevilla.

"Me alegraría porque es una grandísima persona. Lo conozco personalmente y como presidente ha demostrado lo que es. Estoy muy agradecido con el trato que me dio y por la forma de apostar por mí cuando no me conocía nadie", indicó Ramos a Radio Nacional.

"Le estaré eternamente agradecido. A día de hoy mantengo la amistad con él y si tiene que volver no tendría ningún problema", manifestó el internacional nacido en Camas, que dice estar en uno de sus "mejores momentos" deportivamente hablando.

Por otro lado y sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, admitió que su llegada ha permitido cambiar cosas importantes. "Hemos mejorado muchísimas cosas tanto a la hora de presionar, de juntar las líneas, de hacer las permutas y las coberturas bien; y de entendernos a la perfección con el centro del campo", dijo.

"Sabe muy bien organizar el equipo, se la juega muchísimo en los cambios, el sistema y eso nos favorece", aseguró el defensa andaluz, que también fue preguntado sobre el 'rifirrafe' que mantuvo con Luis Aragonés durante la Eurocopa.

"Aquello sirvió para unirnos mucho más y para que Luis (Aragonés) se diera cuenta de que podía sacarme y exprimirme mucho más. Yo, de hecho, estoy agradecido. Ese rifirrafe que tuvo conmigo también lo tuvo con Fernando Torres y rendimos los dos como él quería", zanjó.