Publicado 28/07/2015 22:31CET

'Sesiones AFE' empata con el Almería en Mareo

Sesiones AFE se enfrenta al Almería en pretemporada
CHUS MONTESERÍN/AFE

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo de la XI edición de 'Sesiones AFE' --jugadores sin equipo-- ha empatado este martes (1-1) en un partido amistoso con la UD Almería disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo (Gijón).

El conjunto de AFE, dirigido por el exfutbolista Miguel Ángel Ferrer "Mista", no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y gozó de varias ocasiones para perforar la portería rojiblanca.

Sin embargo, el primero en ver puerta fue el cuadro almeriense, dirigido por Sergi Barjuan, en el minuto 41 de partido tras un disparo de Antonio Puertas ante el que no pudo hacer nada el meta Diego Rivas.

Mientras que el gol del combinado de jugadores sin equipo lo anotó el delantero grancanario Collado --en el minuto 54--, tras un pase de Manu Reina, quien había aprovechado un rechace de Julián Cuesta a disparo de Iván Pérez.

Sesiones AFE formó de inicio con Diego Rivas; Joel Johnson, Serrán, Dani Torres, Toscano; Pedro Capó, Ibon, Armero, Omar, Quero y Álvaro Del Moral. En el segundo tiempo formaron De Navas; Pablo Gil, Migue, Ferran, Toscano; Dimas, Peláez, Manu Reina, Iván Pérez, Perico y Collado.

La UD Almería formó con Julián Cuesta; Michel Macedo, Trujillo, Zábaco, Adri; Fatau, Corona, Dani Romera, José Ángel, Iván Sánchez, Antonio Puertas. A partir del minuto 60 jugaron Gianfranco; Cristobal, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier, Azeez, Montoro, Antonio Marín, Iago Díaz, Soriano y Quique.

El próximo encuentro de los integrantes de la XI Edición de 'Sesiones AFE' será el jueves 30 de julio a partir de las 19.30 horas en la localidad de Lalín ante el CD Lugo.

Para leer más