Actualizado 16/09/2016 21:24 CET

Setién: "Veo una igualdad e intensidad enorme en la plantilla"

Quique Setién Las Palmas
UD LAS PALMAS

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha mostrado su despreocupación por las bajas aseguradas de Jonathan Viera, David García y Tyronne para el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Málaga CF, puesto que ha afirmado que presencia "una igualdad e intensidad en la plantilla" que le hace estar tranquilo juegue quien juegue.

"Jonathan Viera y David García no estarán por precaución. Tampoco Tyronne, que sufre algunas molestias en la rodilla. Pero veo una igualdad e intensidad enorme en la plantilla, todos quieren jugar y eso me da una gran tranquilidad", comentó el técnico en sala de prensa en la víspera de su próximo duelo, después de haber puesto freno a su pleno de victorias el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En cuanto al choque de este sábado ante el Málaga, Setién avisó de que el conjunto boquerón "va muy bien a la contra", por lo que "hay que tener mucho cuidado en ese aspecto". "Es un equipo que se ha reforzado extraordinariamente bien y que cuenta con muchos jugadores. Tiene muchas variables de juego y con recursos", agregó.

Además, el cántabró confió en que Kevin Prince Boateng "va a estar" para competir y realizó un guiño al seleccionador español, Julen Lopetegui, animándole a contar con jugadores 'pío pío' en sus planes. "Tengo mucho aprecio por Julen, trataremos de convencerle para que se lleve a algunos de nuestros jugadores", manifestó, orgulloso del nivel demostrado por sus hombres.