7 de abril de 2020
 
Publicado 02/02/2020 23:58:21 +01:00CET

Sevilla dice hasta pronto a LaLiga Genuine Santander

Sevilla dice hasta pronto a LaLiga Genuine Santander
Sevilla dice hasta pronto a LaLiga Genuine Santander - LALIGA

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, sede del Sevilla FC, despidió este domingo a los más de 400 participantes de LaLiga Genuine Santander, que volverán en marzo a la capital andaluza para completar la segunda fase de la cita.

Los partidos se iniciaron el sábado 1 de febrero y finalizaron el domingo, dando paso a uno de los momentos más emotivos del intenso fin de semana: la ceremonia de entrega de medallas a los 18 equipos convocados en el Estadio Jesús Navas.

Los jugadores y jugadoras desfilaron con las banderas de sus equipos, bajo la identidad sonora de LaLiga, arropados por sus técnicos y la afición, además de los más de 100 voluntarios del Sevilla FC, el Banco Santander y LaLiga.

José Castro, presidente del Sevilla FC; el jugador del primer equipo Diego Carlos; Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga; Darío Silva, exjugador del Sevilla FC y leyenda de LaLiga, así como un amplia representación del club, de diferentes instituciones y de marcas asociadas a la competición, también asistieron al evento.

"Este es un proyecto mágico que ha llegado a LaLiga para quedarse. Gracias a todas esas familias que tanto color y amor dan a esta competición. Y gracias especialmente al Sevilla FC por haber sido unos anfitriones magníficos, acogiendo esta fase con tanto cariño, compromiso e implicación", dijo Olga de la Fuente.

"Es una alegría enorme poder estar aquí y que el club sea vuestro anfitrión. Durante estos días hemos podido ver de todo: goles, victorias, compañerismo y muchas emociones. En definitiva, todo lo que tiene el fútbol y que en LaLiga Genuine Santander se vive diferente", apuntó José Castro.

Tras sumar sus primeros puntos de la clasificación de Fair Play durante la fase inaugural de Tarragona, los equipos han inaugurado la clasificación de los grupos Deportividad y Compañerismo. La segunda fase de LaLiga Genuine Santander culminará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del 28 de febrero al 1 de marzo, con el Real Betis Balompié como anfitrión y en la que participarán los 18 equipos restantes.