Publicado 21/02/2015 23:33:44 +01:00CET

Simeone: "Griezmann es un tipo inteligente"

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido la cómoda victoria (3-0) de este sábado ante el Almería en el Vicente Calderón gracias a una gran primera mitad, al tiempo que ha destacado la actuación del francés Antoine Griezmann, autor de un doblete, "un tipo inteligente" que "trabaja para el equipo porque juega bien entre líneas".

"Griezmann puede jugar de segundo delantero, y lo hace muy bien porque es un tipo inteligente, trabaja para el equipo porque juega bien entre líneas y estoy convencido que en esa zona es mucho más determinante que cuando juega en el costado porque está lejos del arco", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

En cuanto al duelo, Simeone reconoció que en la primera mitad quedó bastante encarrilado. "Fue un partido bastante claro. En el minuto 25-30 empujó, estuvo intenso, logró atacar muy bien con mucha velocidad y sobre todo intensidad y en ese tramo nos encontramos con el resultado. En el segundo manejamos los tiempos del partido y llegamos al final de la manera que ustedes vieron", explicó.

"No sabía el resultado del Valencia, pero siempre es fundamental ser regular. Bienvenida sea la victoria tras la derrota de Vigo. Hoy nos hemos reencontrado con momentos de buen fútbol. El Almería, con la entrada de Soriano, tuvo más fortaleza en la segunda mitad. Pasamos gran cantidad de tiempo cerca de nuestra área y no podíamos salir combinando al contragolpe", añadió.

Además, Simeone se mostró fiel a su forma de ver la Liga. "Nosotros pensamos en nuestra pelea diaria con los equipos que más están llamando la atención: Valencia, Sevilla y nosotros, que tenemos una cantidad de puntos enormes. Que el Sevilla este a seis puntos del Barcelona dice que la Liga ha crecido muchísimo. El Valencia se exige entrar en 'Champions' y el Sevilla es un equipo muy bien trabajado por Emery que tiene muchas posibilidades de ganar un partido. Eso da más competencia a una Liga que siempre entendemos que es más para Madrid y Barcelona", finalizó.