Simeone: "Valoro a Torres como futbolista, no como ídolo del club"

Actualizado 21/11/2015 16:18:22 CET
Simeone Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha destacado que "sólo" le interesa su partido, y no el Clásico, y ha afirmado que el delantero Fernando Torres será titular y ha deseado "que llegue a los 100 goles", una cifra "importante para él y para la historia del Atlético de Madrid".

"Tenemos claro que nosotros nos tenemos que centrar en lo de mañana, donde nos vamos a encontrar con un rival duro. Ya en pretemporada nos mostró dificultades para poder ganar el encuentro y ahora nos exigirá estar muy concentrados", ha afirmado.

Sobre el Clásico, manifestó que "no" le interesa "ninguno de los equipos" y solo está concentrado en lo que le espera a su equipo este domingo. "La verdad es que ninguno. Solo me interesa que hagamos un buen partido mañana para seguir en la línea que teníamos", ha declarado.

Volviendo al duelo en el Benito Villamarín, el preparador argentino consideró que el equipo de Pepe Mel "jugará con gente de corte más defensivo en mitad de la cancha". "Imagino un equipo duro físicamente como han demostrado y obviamente arriba, con jugadores como Castro y Joaquín que les dan esa cuota de velocidad y resolución", ha hablado el técnico rojiblanco sobre el Betis.

"Los chicos que se quedaron hicieron un trabajo muy bueno y los que se fueron incorporando se engancharon muy bien en la línea de estas dos semanas que tuvimos. Diego -Godín- fue el último en llegar, pero es verdad que él está acostumbrado a vivir este tipo de situaciones y tiene jueves, viernes, sábado y el domingo jugamos de noche, así que va a llegar con la necesidad la cual pide el partido" ha afirmado sobre la preparación para el encuentro.

Por otra parte, el técnico de Buenos Aires habló del delantero Fernando Torres y deseó que pueda llegar a la cifra de cien goles con el Atlético. "A Fernando lo veo como futbolista, no como ídolo del club, y desde que llegó yo se lo dije. Esta temporada ha jugado muchos partidos, ha tenido muchos minutos y obviamente estamos necesitados de su fortaleza. Ojalá que el gol llegue", manifestó.

"Está claro que para los delanteros es un peso no tener frecuencia en el gol. Sobre todo en este gol 100 que lo liberaría de una situación que puede tener en mente. Mañana jugará y ojalá que llegue a esa cifra tan importante para él y para la historia del Atlético de Madrid", ha manifestado sobre el delantero.

Sobre el delantero francés Antoine Griezmann, afirmó que está listo tras una semana complicada por la situación que ha vivido su hermana en los atentados de París. "Lo veo muy bien, pensando en jugar el partido y mostrar lo que él sabe dentro del campo. En estos momentos la cercanía del encuentro le hace entusiasmarse", ha concluido.