Solskjaer: "Yo le puedo dar un nuevo reto a Pogba"

Publicado 17/07/2019 11:39:43CET
Ole Gunnar Solskjaer habla en rueda de prensa
Ole Gunnar Solskjaer habla en rueda de prensaRichard Wainwright/AAP/dpa

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró este miércoles que no hay "ofertas" por el centrocampista francés Paul Pogba, según las informaciones objetivo principal del Real Madrid, y defendió de nuevo la calidad de un jugador al que puede dar "un nuevo reto".

"Yo no puedo meterme en todas estas hipotéticas cuestiones, pero no hemos recibido ofertas por Paul. Ya he dicho muchas veces que es un jugador 'top', un chico genial y un gran jugador, y nunca ha sido un problema, siempre ha sido un gran profesional", expresó Solskjaer ante los medios en la concentración del equipo en Perth (Australia).

El noruego dejó claro que nunca se ha sentido "molesto" con alguna declaración del internacional. "Tenemos muchas conversaciones y sé exactamente lo que Paul está pensando, yo puedo darle un nuevo reto", advirtió.

"Ya he dicho que si está en tu equipo debes construirlo sobre él y no he cambiado eso. Sabemos que ha sido criticado por algunos, pero es querido por muchos más. Los únicos que podrían querer dejar el equipo ahora no estaban aquí cuando tuvo éxito. Espero que ellos quieran ser parte de eso, yo lo quiero", sentenció.

Para leer más