Tebas: "LaLaLigaSportsTV es para que el deporte español esté a la vanguardia, que nadie lo estropee"

Fútbol.- Tebas: "Es un proyecto para dar al deporte español, que nadie lo estrop
LALIGA
Publicado 25/03/2019 15:32:12CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que el proyecto de LaLigaSportsTV presentado este lunes en Madrid es "ambicioso" y pretende colocar "a la vanguardia" al deporte español, y pidió "que nadie lo estropee" para lograr dar una mayor "visibilidad" a los llamados deportes 'emergentes'.

"Quien no entienda que éste es el proyecto para que el deporte español se ponga a la vanguardia y en unos años tenga la máxima competitividad va a estar equivocado. Este proyecto lleva visibilidad, exposición, conocimiento de los seguidores de cualquier deporte y al final monetización para que puedan seguir creciendo", comentó tras la presentación.

Tebas justificó que llevan tres temporadas hablando de la OTT de LaLigaSportsTV porque "no es un proyecto que se hace en una tarde". "LaLigaSports lo decidirá el Parlamento que salga de las elecciones, si hay un anteproyecto que se apruebe. Lo que vengo diciendo es que nadie lo estropee", solicitó.

En este sentido, el presidente de la patronal insistió en que "nadie vea egoísmos, ni personales, de LaLiga o de los clubes". "Es un proyecto para dar a los demás, para poner nuestro conocimiento de la OTT al servicio del deporte español. No hay ninguna visión personal detrás de todo esto", recalcó.