Publicado 29/03/2019 17:41CET

Tebas, sobre Piqué: "Habrá que darle un cursillo de economía del fútbol"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, protagoniza un desayuno deportivo de Euro
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha resaltado el tono "socarrón" con el que habla el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, pero ha asegurado que debe tener "cuidado" al afirmar que el RCD Espanyol tiene "más patrimonio" que él y recomendándole darle "un cursillo de economía del fútbol".

"Se equivoca con los números, el Espanyol tiene mucho más patrimonio que el suyo seguro, él ha equivocado presupuesto anual de televisión con el presupuesto del Espanyol, habrá que dar un cursillo de economía del fútbol a Gerard Piqué", señaló en declaraciones a los medios tras participar en la Asamblea de Clubes celebrada este viernes en la sede de LaLiga.

En este sentido, el máximo mandatario de LaLiga advirtió al central azulgrana que debería tener precaución a la hora de hablar del RCD Espanyol, como hizo la pasada madrugada durante el programa de Movistar+ La Resistencia. "Piqué es muy socarrón, pero hay que tener cuidado con esa socarronía cuando la haces con el máximo rival", subrayó.

Durante la entrevista y entre otros temas, Piqué aseguró que tenía más patrimonio que millones maneja el club espanyolista en presupuesto esta temporada.