Publicado 03/03/2021 23:45CET

Ter Stegen: "Hemos tenido suerte con el gol de Piqué, pero también la buscamos"

Marc Andre ter Stegen
Marc Andre ter Stegen - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen se mostró "muy contento" con el pase a la final de la Copa del Rey, pero reconoció que tuvieron "suerte con el gol de Piqué" en el último minuto del partido, que sirvió para forzar la prórroga y terminar eliminando al Sevilla (3-0).

"Tuvimos la paciencia y la intensidad, que fue muy alta. Ellos defendieron para que no llegara el segundo gol, pero eso nos favorecido. Es una suerte que hemos tenido con ese gol de Piqué, pero también la buscamos", añadió el alemán.

"Nos metemos en una final súper importante y trataremos de que esto nos lo podamos llevar también para la Liga", añadió sobre el estado anímico del equipo. "Ahora tenemos que dejar que baje un poco", dijo sobre el subidón conseguido ante el Sevilla FC.

Preguntado por el penalti que detuvo a Ocampos, el portero culé dijo que "tenía la sensación" de que su rival podía tirar hacia ese lado. "Por eso me tiré. Sabía que tenía delante un buen rematador desde los 11 metros pero acerté en la decisión de irme hacia ese sitio", finalizó.