Publicado 20/12/2021 14:27CET

El Tottenham, eliminado de la Conference League tras no poder jugar por positivos por la COVID

El jugador del Liverpool Andrew Robertson marca en el recuente partido de la Premier contra el Tottenham Hotspur, eliminado ahora de la Conference League.
El jugador del Liverpool Andrew Robertson marca en el recuente partido de la Premier contra el Tottenham Hotspur, eliminado ahora de la Conference League. - Adam Davy/PA Wire/dpa

   MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Totteham ha quedado eliminado de la Conference League, la tercera competición de fútbol continental, después de que la UEFA le diera el partido por perdido por 0-3 contra el Stade Rennais FC, previsto para el 9 de diciembre y que no pudo jugarse debido a los casos de positivos por la COVID-19 en la plantilla del equipo inglés.

   Los 'Spurs' han concluido terceros en su grupo y están eliminados en la competición de nuevo cuño de la UEFA, tras confirmar que hasta 8 futbolistas y 5 miembros del cuerpo técnico dieron positivo en coronavirus.

   El caso se presentó ante el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que se tomara una decisión, y el presidente de dicho orgaismo lo remitió al Comité de Apelación, que ha declarado por perdido el partido al Tottenham, con lo que el club de la 'Premier League' no seguirá en competición.

Contador