La UEFA vuelve a multar al Manchester United

Cristiano Ronaldo - Champions League - Group Stage - Group H - Manchester United
REUTERS / HANNAH MCKAY
Actualizado 24/10/2018 18:27:53 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United ha sido multado por la UEFA después de que varios aficionados invadiesen el terreno de juego en Old Trafford tras la derrota de su equipo ante la Juventus de Turín (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El United, que fue multado en la segunda jornada por llegar tarde al estadio dados los problemas de tráfico en los alrededores del estadio, ha vuelto a ser castigado económicamente por el ente europeo. La razón: la invasión de campo una vez que finalizó el encuentro.

Un seguidor del United saltó al campo a los pocos minutos de juego con afán de tocar a Cristiano Ronaldo, jugador de la Juve y ex del United, que regresaba a la que fue su casa hace una década. Una vez terminó el encuentro volvió a repetirse la escena con otro aficionado.

El portugués accedió a hacerse un 'selfie' con el segundo invasor de mientras los agentes de seguridad retenían al aficionado por brazos y piernas. Cristiano realizó la foto y acto seguido pidió el aplauso del Teatro de los Sueños, que correspondió al luso.

La UEFA ha recordado este miércoles que las invasiones de campo infringen el artículo 16 de sus regulaciones disciplinarias y que el caso será tratado por su organismo de Control, Ética y Disciplina el 22 de noviembre, donde decidirá la cuantía que pagará el United.

Es la segunda multa que recibe el United en menos de un mes. Los ingleses llegaron tarde a su partido en casa contra el Valencia, de la segunda jornada -obligando a retrasarlo unos minutos- y podría enfrentarse a una sanción de 15.000 euros.