Publicado 03/12/2021 00:35CET

El United tira de Cristiano en la despedida de Carrick

Manchester United, Cristiano Ronaldo
Manchester United, Cristiano Ronaldo - Martin Rickett/PA Wire/dpa

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United venció (3-2) al Arsenal este jueves en el cierre de la jornada 14 de la Premier, para apretar la lucha por el 'Top 4' como también hizo el Tottenham al vencer (2-0) al Brentford.

Un doblete de Cristiano Ronaldo, celebrado por el United como los goles 800 y 801 de la carrera del portugués, salvó a los 'red devils' en lo que terminó siendo la despedida de Michael Carrick.

Tras el encuentro, el exjugador puso fin a su interinidad cuando Ralf Rangnick estaba ya esperando su turno para coger a un United que, pese a los golpes varios, está a tres puntos del cuarto puesto. El Arsenal, a uno, comenzó marcando por medio de Smith-Rowe.

Fue la primera polémica, ya que David de Gea estaba tendido en el suelo, el colegiado lo anuló el tanto, pero el VAR le dijo que la acción había sido entre compañeros. Con todo, Bruno Fernandes empató antes del descanso y Cristiano Ronaldo redondeó el trabajo.

El luso puso en dos ocasiones en ventaja a los suyos, con Oedegaard haciendo el 2-2 pero después cometiendo el penalti que protestaron los visitantes pero que terminó siendo el 3-2. El United está vivo como el Tottenham de Antonio Conte. Canós, en propia puerta, y Son Heung-Min permiten a los 'Spurs' ver a dos puntos de la cuarta plaza que ostenta el West Ham.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 14 DE LA PREMIER.

-Martes 30.

Newcastle - Norwich 1-1.

Leeds - Crystal Palace 1-0.

-Miércoles 1.

Southampton - Leicester 2-2.

Wolves - Burnley 0-0.

Watford - Chelsea 1-2.

West Ham - Brighton 1-1.

Everton - Liverpool 1-4.

Aston Villa - Manchester City 1-2.

-Jueves 2.

Tottenham - Brentford 2-0.

Manchester United - Arsenal 3-2.