Publicado 09/09/2020 10:58:45 +02:00CET

El Valencia cede a Piccini al Atalanta con opción de compra

Cristiano Piccini of Valencia during the friendly football match played between Valencia CF and Inter de Milan at Mestalla Stadium in Valencia, Spain, on August  10, 2019.
Cristiano Piccini of Valencia during the friendly football match played between Valencia CF and Inter de Milan at Mestalla Stadium in Valencia, Spain, on August 10, 2019. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador Cristiano Piccini jugará esta temporada 2020/21 en el Atalanta de la Serie A en calidad de cedido por el Valencia CF, con posibilidad de permanecer en el club italiano si se ejerce la opción de compra incluida en la operación.

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Atalanta BC para la cesión de Cristiano Piccini hasta el 30 de junio de 2021 con opción de compra por parte del club italiano", anunció el club valencianista.

Piccini sólo pudo disputar dos partidos de LaLiga Santander en esta última temporada, en las dos primeras jornadas, cuando una grave lesión de rótula le apartó del equipo y le impidió regresar a los terrenos de juego.

En su primera campaña en Mestalla, la 2018/19 tras pagar el Valencia 8 millones de euros al Sporting CP, disputó un total de 38 partidos entre LaLiga, Copa del Rey, Liga Europa y Liga de Campeones.

Ahora, en el Atalanta BC, regresa a una Serie A que conoce bien tras su paso por la Fiorentina, equipo de su ciudad natal y en el que se formó en categorías inferiores. Con el Atalanta disputará la Liga de Campeones, tras finalizar tercero el equipo la última Serie A.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  2. 2

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  3. 3

    El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector

  4. 4

    Una diputada de Vox, en un 'reality show' de supervivencia

  5. 5

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro