El Valencia-Deportivo se reanudará a puerta cerrada en Mestalla desde el minuto en el que se interrumpió

Actualizado: jueves, 26 enero 2006 15:08


MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, presidido por Alfredo Flórez, acordó hoy calificar como "interrumpido" el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba ayer a Valencia y Deportivo, por lo que tendrá que reanudarse.

El árbitro del encuentro, Mejuto González, decidió suspender el choque tras sufrir su asistente Vicente Egido Rozas un impacto de una moneda desde la grada que le produjo una brecha a la altura de la ceja derecha y Competición explicó que que "el encuentro se va a reanudar en el minuto 44", en el que se interrumpió, pero será "a puerta cerrada, en el propio campo de Mestalla".

Ahora, ambos clubes deben proponer "de común acuerdo una fecha dentro de un plazo de 24 horas para la continuación", fecha que deberá aceptar la Federación. Al estadio podrán tener acceso tanto medios de comunicación, como directivos de ambos clubes.

De cualquier forma, Alfredo Flórez, tras varias horas de reunión explicó que esta medida se toma "sin prejuicio de las consecuencias disciplinarias que de los hechos se deriven", que aún no se han estudiado y que se deberán tratar en el futuro.