El Valencia pide el apoyo de la afición para llegar a la final de la Copa del Rey

Actualizado 16/03/2008 18:37:40 CET
REUTERS

VALENCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Valencia realizó este domingo un llamamiento a la afición mediante un 'spot' de televisión en el que jugadores como Joaquín, Banega o Villa piden el apoyo del público ante la trascendental cita del próximo jueves, en la que el conjunto 'che' se juega el pase a la final de la Copa del Rey en el partido de vuelta de semifinales frente al FC Barcelona.

Con frases como "Juntos a la final de Copa", "Juntos llenaremos Mestalla" o "Juntos venceremos", tres de los jugadores más destacados de la plantilla valencianista piden que la afición esté a su lado en un anuncio de 20 segundos colgado en la web oficial del club.

Pese a la mala trayectoria del equipo en la Liga todo apunta a que Mestalla presentará un ambiente de gala para recibir al Barça ya que restan poco más de 5.000 localidades en taquillas para completar el aforo del estadio valencianista. Para lograr el lleno, además, el Consejo de administración tomó la decisión de que todos los abonados puedan acceder al campo de manera gratuita.