Van Nistelrooy se ejercita al ritmo del grupo, mientras que Guti trabaja en el gimnasio

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 16:35


MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo para preparar el partido que le enfrentará este miércoles al Zurich, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, en un entrenamiento en el que el único ausente fue José María Gutiérrez, 'Guti', que se ejercitó en el gimnasio.

Como suele ser habitual, la plantilla al completo participó en la charla inicial del entrenador Manuel Pellegrini y, a continuación, los porteros pasaron a realizar trabajo específico, mientras que el segundo capitán continuó con la recuperación de la sesión que sufrió en el cuádriceps izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves.

El resto del equipo estuvo sobre el césped, entre ellos Ruud Van Nistelrooy, que se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Racing de Santander por una sobrecarga en el tríceps sural, realizando una sesión exigente de trabajo físico y con balón.

De esta forma, en principio, el técnico chileno tendría para el miércoles a toda la plantilla al completo salvo a Guti, a la espera de confirmar si Cristiano Ronaldo goza de sus primeros minutos después de casi un mes de baja.