Van Nistelrooy: "Estoy decepcionado porque no tiré bien el penalti en un momento importante"

Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2006 9:55


MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, se lamentó de su fallo en el penalti que habría supuesto el 3-2 y la culminación de la remontada madridista ante el Olympique de Lyon en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El atacante falló su tercer lanzamiento desde los once metros después de no haber acertado ante el Levante en Liga y ante el Dinamo de Kiev también en la Liga de Campeones, ambos con los partidos solucionados.

Por ello, el holandés señaló que no estaba "contento con el penalti". "Era un momento importante para el equipo después de perder 2-0 y tras haber tenido mucho carácter para remontar. No lo tiré bien y es una decepción", indicó.

Además, Van Nistelrooy afirmó que el empate era "un buen resultado después de perder por dos goles" y que el Lyon no tuvo "muchas oportunidades en la segunda parte".

Finalmente, el atacante madridista prefiere pasar página y centrarse en el futuro. "El domingo llega otro partido muy importante y hay que continuar como la segunda parte de hoy", sentenció.

'GUTI' SUFRE UNA MICRORROTURA EN EL ADUCTOR DERECHO

Por otra parte, el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', sufre un microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, que le obligó a abandonar el partido de Liga de Campeones ante el Lyon, y será necesario esperar a la evolución de la misma para conocer con exactitud el tiempo estimado de baja.

Guti, que de todos modos se iba a perder los encuentros ante el Valencia y el Athletic, después de la sanción impuesta por Competición tras la expulsión sufrida ante el Racing de Santander, y a expensas de un posible recurso madridista, tendrá entonces tiempo para recuperarse y estar disponible para la visita al Sánchez Pizjuán del próximo 10 de diciembre.

Por su parte, el brasileño Emerson padece una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna izquierda, que también le hizo retirarse en el minuto 75 por el italiano Antonio Cassano, mientras que el defensa Iván Helguera, que chocó con Diarra en lance del juego, sufre también una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha aunque en principio ambos podrían estar recuperados para medirse al Valencia el próximo domingo.