El agente de Ter Stegen se pregunta "si los contratos firmados son válidos"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 2 abril 2014 14:59
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El agente del portero alemán Marc-André Ter Stegen, Gerd vom Bruch, ha asegurado este miércoles estar "relajado" y tranquilo pese a la sanción anunciada por la FIFA al FC Barcelona, que no podrá realizar fichajes hasta el verano de 2015 por irregularidades en diez traspasos de jugadores menores, y ha matizado que todavía no se sabe si afectará a los contratos ya firmados.

   "Estoy muy relajado, habrá que esperar a algunos detalles legales. No sé aún si la decisión se aplica a los futuros traspasos o también a los contratos firmados anteriormente, si son válidos", comentó en declaraciones a SPORT1 recogidas por Europa Press.

   En este sentido, el representante comentó que deben "mantener la calma". "Hay que ver qué pasa en las próximas semanas. Parece, no obstante, que Marc dejará 'Gladbach' en verano", puntualizó al respecto.

Contenido patrocinado