Wenger considera "favorita" a la Juventus ante el Atlético

ATLETICO DE MADRID VS ARSENAL
AFP7 - Archivo
Publicado 17/02/2019 15:40:44CET

MONACO, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador francés Arsene Wenger opinó este domingo que la Juventus italiana parte en principio como "favorita" en su duelo de octavos de final de la Liga de Campeones que le mide al Atlético de Madrid, pero recordó que en el torneo continental no se puede "predecir nada".

El extécnico del Arsenal inglés, presente en Monaco por la ceremonia de los Premios Laureus de este lunes, apuntó que "esta eliminatoria tiene un contexto especial porque la final de este año de la 'Champions' es en el estadio del Atlético".

"El Atlético tiene una gran defensa y un buen contraataque, mientras que la Juventus querrá dominar más. Creo que por la forma de ambos es la favorita, pero en la 'Champions' no se puede predecir nada", advirtió el alsaciano, al que la 'Vecchia Signora' le pareció el equipo "más convincente" de los primeros meses de la temporada.

También fue preguntado por su futuro. "Es desconocido incluso para mí", bromeó antes de recalcar que decidió no aceptar dejar el Arsenal para fichar por el Real Madrid porque estaba "implicado" en el proyecto 'gunner' a "tres niveles". "Primero el de tener impacto en los jugadores, el de lograr resultados con un estilo y por último el de desarrollar la estructura del club", advirtió un Wenger que disfruta actualmente del "día a día" y que está "viajando mucho".