Xavi: "Creemos en lo que estamos haciendo"

Actualizado 01/07/2015 18:56:06 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona ha comparecido en la zona mixta del Santiago Bernabéu, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-1), y a pesar del revés ha mandado un mensaje de tranquilidad y confianza, destacando que creen en lo que están "haciendo".

"Este resultado no te hunde, creemos en lo que estamos haciendo. Creo que en el partido ha habido una parte para cada uno, la primera ha sido nuestra y nos hemos podido poner 0-2", indicó el capitán del Barcelona.

El centrocampista se lamentó de las oportunidades perdidas en el partido por parte de los suyos. "Hemos perdonado el segundo y aquí en el Bernabéu no se puede perdonar", sentenció.

Sobre el desarrollo del encuentro, Xavi no cree que la derrota haya venido "por una perdida de control", sino que al Madrid le ha beneficiado mucho "ponerse 2-1 tan pronto tras el descanso", porque así han podido "salir a la contra", algo que según el barcelonista es "lo que más les gusta".

"Hemos intentado hacer bien las vigilancias para evitar sus contragolpes, porque al final es de lo que ellos viven, pero no ha podido ser. El tercer gol -que vino tras un córner del Barça-- ha sido mala fortuna, un rebote en la banda y se han quedado solos", resaltó el culé haciendo hincapié en el estilo de juego del Madrid.

Por último, a pesar de la derrota, Xavi volvió a dejar un mensaje de optimismo de cara al exterior. "El equipo está bien", concluyó Xavi que junto a sus compañeros se mantiene un punto por encima de su máximo rival.

Para leer más