Zanetti: "Nunca he hablado con Mourinho para fichar por el Chelsea"

Publicado 21/02/2014 20:57:22CET
Javier Zanetti
ALESSANDRO GAROFALO / REUTERS

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino del Inter de Milán Javier Zanetti negó este viernes haber "hablado" con José Mourinho sobre la posibilidad de fichar la próxima temporada por el Chelsea, además de recalcar que el Inter es su "vida" y su "hogar" y que desea "permanecer" en la disciplina interista.

"Tengo una gran relación con Mourinho. Hablamos frecuentemente pero nunca hemos hablado de esa posibilidad", comentó Zanetti en declaraciones al canal de televisión del Inter de Milán.

El de Buenos Aires remarcó cuáles son sus sentimientos. "Creo que la afición del Inter sabe lo que siento por esta camiseta. Siempre he dicho que este equipo es mi vida y mi hogar y es mi deseo permanecer aquí. No necesito añadir nada más", zanjó.

Zanetti, que cumplirá 41 años el próximo mes de agosto, tiene contrato con el equipo 'neroazzurro' hasta el final de la presente temporada. El jugador sudamericano lleva en el Inter de Milán desde el año 1995. En dos de esas temporadas, Zanneti coincidió con Mourinho, llegando a alcanzar juntos, como mayor éxito, la Liga de Campeones de la temporada 2009/2010.