Publicado 25/10/2015 16:33CET

Zidane: "Benítez lo está haciendo fenomenal"

Zinedine Zidane Marruecos Danone Nations Cup
EUROPA PRESS

MARRAKECH (MARRUECOS) 25, del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera.

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, aseguró que su homólogo en el primer equipo, Rafa Benítez, "lo está haciendo fenomenal" tras los primeros meses de competición y explicó que "de momento" sólo piensa en el filial y en la "buena temporada" que están firmando.

Zidane reconoció el trabajo de Benítez tras la victoria en Balaídos. "Benítez me parece muy bien para el primer equipo. Lo está haciendo fenomenal", explicó el ex jugador francés con motivo de la Danone Nations Cup, competición que apadrina desde su nacimiento y cuya XVI edición se ha celebrado en Marrakech esta semana.

"Ahora mismo no pienso en otra cosa que en el Castilla. Lo que estoy viviendo es un sueño. Jugamos muy bien, vamos primeros y de momento no quiero nada más que eso. Ya veremos lo que pasa después, pero mi día a día es el Castilla. Estoy muy orgulloso de mis jugadores", añadió Zidane.

"Aprovecho esta conferencia para felicitarlos por su trabajo porque son muy jóvenes y lo hacen muy bien. Ahí seguiremos esforzándonos para que las cosas nos salgan bien", manifestó Zidane, que agradeció a la organización del Mundial Alevín por construir un torneo "fantástico". "Ojalá hubiera podido participar en la DNC cuando yo era alevín", dijo.

Además, el técnico del Castilla mandó un mensaje para los futbolistas más jóvenes. "Hay que aprovechar el momento, divertirse y esta competición es genial para los niños y niñas", finalizó Zidane después de elogiar la capacidad organizativa de Marruecos, así como su nivel futbolístico. "Ha demostrado que puede ser una potencia", finalizó.

Para leer más