Kovac (Croacia): "Ahora queremos sorprender en Brasil"

Europa Press Fútbol
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:17

ZAGREB 20 Nov. (Reuters/EP) -

El seleccionador croata Niko Kovac alabó a sus jugadores por la clasificación mundialista, conseguida tras vencer a Islandia en la repesca (2-0), y aseguró que ahora quieren "sorprender en Brasil", donde pretende que sus pupilos mantengan "el mismo espíritu".

"Quiero agradecer a la Federación que confiase en nosotros para dirigir la repesca, pero sobre todo quiero dar las gracias a los jugadores porque lo han dado todo. Estoy muy orgulloso de ellos", comentó el técnico en declaraciones a la televisión croata.

Kovac, que dirigió su segundo partido este martes, destacó la fortaleza de sus jugadores. "Hemos jugado dos partidos y se ha notado que han puesto mi carácter y espíritu. Espero que podemos seguir mejorando y hacer un buen papel en Brasil. Ahora queremos sorprender", añadió.

"Tengo un concepto claro de cómo debemos jugar y sé que tenemos jugadores con potencial para ejecutar mi plan de juego. Les dije que tenían que ser directos y ofensivos para no lamentar una eliminación. Pese al pase, podemos mejorar", sentenció.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado