Aoyama: "Ha sido un entrenamiento productivo en Jerez"

Publicado 04/05/2015 22:03:43CET
Hiroshi Aoyama Jerez test
JAIME OLIVARES

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto japonés Hiroshi Aoyama (Repsol Honda) ha resaltado este lunes que la jornada de test de MotoGP sobre el circuito de Jerez "ha sido un entrenamiento productivo", en referencia a las pruebas efectuadas en dicho trazado apenas un día después del Gran Premio de España.

"Ha sido un entrenamiento productivo, incluso a pesar de que no me encontraba al 100 % físicamente", comentó Aoyama, quien finalizó en el 19º puesto tras un mejor registro de 1:40.342, y después de completar 265 kilómetros con 60 vueltas totales.

"Esta mañana todavía tenía un poco de dolor, pero es importante volver a subir a la moto tras una caída fuerte para recuperar las sensaciones", destacó el piloto japonés, que el pasado domingo se fue al suelo durante la celebración del Gran Premio de España.

Aoyama también relató una jornada de ensayos en su escudería. "Hemos probado algunas piezas nuevas, como un basculante y alguna suspensión. Hemos encontrado cosas buenas, que espero que sean útiles para los ingenieros cuando vuelvan a Japón y ayude a Honda para el resto de la temporada", añadió finalmente.

Para leer más