Actualizado 05/09/2017 12:22 CET

Canet: "Llego muy motivado a Misano"

Arón Canet celebra su victoria en Silverstone
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) llega "muy motivado" al Gran Premio de San Marino de este fin de semana gracias a su victoria en Silverstone (Gran Bretaña) y por el rendimiento ofrecido el año pasado.

"El año pasado en Misano afianzamos nuestra progresión luchando por estar en el podio y fuimos muy consistentes durante los entrenamientos. Este año llegamos muy motivados al Gran Premio de San Marino tras la victoria en Silverstone, además de las buenas sensaciones y experiencia que estamos acumulando esta temporada", señaló Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El valenciano, segundo clasificado del campeonato, apuntó que el trazado de Misano "es de los más exigentes de la temporada". "Me gusta mucho porque tiene curvas muy rápidas. El ambiente con los fans es impresionante y eso siempre da un plus en pista", añadió.

También motivado se encuentra su compañero Enea Bastianini que sabe que "competir en el Gran Premio 'de casa' siempre es bonito y muy emocionante". "Aunque es importante saber gestionar las ganas de hacerlo bien y el apoyo de los aficionados para que no se conviertan en una presión que te lleve a cometer errores", advierte.

"Este es un circuito que me gusta y el año pasado fui rápido tanto en entrenamientos como en carrera, así que nuestro objetivo será estar de nuevo en el podio como hicimos en el Gran Premio de Gran Bretaña", sentenció el italiano.