Publicado 26/07/2020 13:48:29 +02:00CET

García Dols: "La carrera está bien para las dificultades tenidas"

El piloto de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) en el GP Andalucía 2020, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto
El piloto de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) en el GP Andalucía 2020, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto - ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) ha señalado tras finalizar octavo en la carrera del Gran Premio de Andalucía, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, que la posición está bien a tenor de las dificultades sufridas.

"Al menos he podido seguir luchando en el segundo grupo, que creo está bien para las dificultades que hemos tenido. Seguiremos dándolo todo para mejorar. Espero que en Brno continúe nuestra progresión", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Y es que Sergio García Dols ha tenido malas sensaciones, en general, en las dos carreras seguidas en Jerez. "En estos dos fines de semana nos ha costado mucho encontrar buenas sensaciones en la pista", lamentó.

"En la carrera de hoy he tenido muchos toques con otros pilotos y, de hecho, tras uno de ellos he tardado en acomodarme de nuevo", explicó al respecto.

Por su parte, Ryusei Yamanaka completó un buen fin de semana para el Estrella Galicia 0,0 de Moto3 con su novena posición en carrera. "Ha sido fantástico comenzar la carrera 17º y finalizar en 8ª posición. Ha sido el resultado de un gran trabajo con el equipo", celebró.

"Una lástima no haber ganado más posiciones en las primeras vueltas, es lo único que lamento. Después, me he encontrado rodando a buen ritmo y a gusto sobre la moto. Hemos seguido fuertes y alcanzado al grupo que nos precedía", manifestó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  4. 4

    Antonio Banderas, positivo en Covid-19, pospone la celebración de su 60 cumpleaños

  5. 5

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona