BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español del Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo, lucirá el '99' diseñado por Anna Vives en su moto en los entrenamientos y carrera del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo, que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló, tras colaborar por tercer año consecutivo con la Fundación Itinerarium.
Como el año pasado, el bicampeón del Mundo de MotoGP volverá a lucir el dorsal '99' con la tipografía de Anna Vives durante todo el fin de semana. Este jueves Anna Vives ha descubierto junto a Jorge en el box del equipo la cúpula de la moto con la que el piloto balear intentará conseguir una nueva victoria en el Mundial.
"Poder ver a Anna otra vez en Montmeló y seguir colaborando con su Fundación significa que hacemos un gran equipo. Desde que nos conocimos en 2013 tenemos una relación especial. Anna es un ejemplo para todos de superación. Para mí es un orgullo poder poner mi granito de arena y un lujo llevar el 99 con su tipografía para ayudarla. Espero que su presencia me vuelva a dar un empujón el domingo y ojalá le pueda regalar un buen resultado", comentó Lorenzo.
La Fundación Itinerarium es una entidad social sin ánimo de lucro que pretende ayudar a mejorar procesos educativos y sociales en el mundo.
Su principal proyecto, el BOX21, consiste en la creación de circuitos inclusivos por todo el mundo que promueven el deporte y mejoran la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.
Los campeones del mundo de carreras de montaña Kilian Jornet y Núria Picas son los padrinos del proyecto, junto a Jorge Lorenzo y el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta.