Publicado 30/04/2021 18:43CET

Marc Márquez: "Podemos presionar cuando lo necesitamos"

Marc Márquez
Marc Márquez - REPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó su estrategia de cara al Gran Premio de España, después de volver la pasada semana en Portimao, con el objetivo de llegar con fuerzas a la carrera y seguir trabajando en su progresión.

"El enfoque del fin de semana es un poco diferente al de Portimao, nuestro objetivo es mantener nuestra condición física más constante durante todo el fin de semana, por lo que no hemos forzado tanto hoy", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, ante su segundo GP tras ocho meses fuera de las pistas por lesión, se mostró confiado en poder dar más en Jerez, después de ser 16º en los libres. "Mañana es el momento de presionar y en general, me siento bastante bien con la moto, estoy contento de la posición en la que estamos en este momento", afirmó.

"Todavía hay algo de trabajo que hacer en el aspecto físico; mi posición en la moto aún no es perfecta, pero podemos presionar cuando lo necesitamos. Seguimos trabajando en todo y mejorando paso a paso", terminó.

Contador

Para leer más