MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La piloto española María Herrera (Team Estrella Galicia 0,0) reconoce que llega "más tranquila" al Gran Premio de España, donde correrá en la categoría de Moto3 con una invitación, después de compartir pista con algunos mundialistas en la pretemporada.
"Llego a esta cita como piloto invitada más tranquila que cuando corrí en Aragón en 2013. No digo que no me vaya a poner un poco nerviosa, pero este año ya he rodado con pilotos del Mundial en Almería durante la pretemporada y me adapto mejor a que estén en pista Rins, Márquez y otros que sólo veo por la televisión", señaló Herrera en declaraciones facilitadas por su equipo.
La manchega recordó que este año ya ha "competido" en el circuito gaditano "en el FIM CEV Repsol y eso es positivo". "Pero aún no conozco del todo la nueva moto, así que tengo que familiarizarme todavía más a ella", añadió al respecto.
Además, confesó que el de Jerez de la Frontera es su "favorito". "Tiene curvas que me gustan mucho, así que lo aprovecharé. El objetivo de este fin de semana será bajar el tiempo que marcamos en el FIM CEV Repsol y, sobre todo, aprender el máximo durante todo el Gran Premio", sentenció.