Publicado 26/03/2015 22:06CET

Márquez: "Siempre es importante empezar con buen pie"

Marc Márquez
JAIME OLIVARES

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se mostró muy satisfecho tras conseguir el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, el primero de la temporada que se celebra este domingo en el circuito de Losail.

"Hoy nos ha ido bastante bien", reconoció el vigente campeón del mundo. "Siempre es importante empezar con buen pie el fin de semana. Me he encontrado muy bien y las sensaciones han sido similares a las que tuvimos cuando vinimos a los entrenamientos de pretemporada, aunque quizás había un poco menos de agarre", indicó.

Márquez, que firmó un tiempo de 1:55.281, fue sólo unas décimas más rápido que su compañero Dani Pedrosa. "Hemos probado algunas cosas que ya teníamos preparadas para el test de Catar y han ido bien", recordó el catalán, que parece haber empezado el curso tal y como terminó el pasado.

"Este viernes intentaremos seguir progresando, pero no hay que olvidar que las condiciones de la pista aquí mejoran mucho y se bajarán los tiempos", avisó Márquez, que se puso primero en la sesión a la quinta vuelta y no volvió a soltar dicha posición.

Para leer más