Actualizado 06/07/2012 20:38 CET

Moticiclismo/GP Alemania.- Pol Espargaró (Kalex): "Hemos sabido adaptarnos para ser los más rápidos"

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto 2 Pol Espargaró (Kalex) ha valorado positivamente los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, donde ha marcado el mejor tiempo, diciendo que ha sido "un entrenamiento complicado" pero que han sabido adaptarse a las condiciones de la pista para "ser los más rápidos".

"Ha sido un entrenamiento complicado, con un susto en los primeros minutos que he salvado sin caída, y en el que después nos hemos sabido adaptar en cada momento a las condiciones de la pista para ser los más rápidos. Por la mañana también he marcado el mejor tiempo, pero la moto tenía mucho rebote y me costaba girarla", aseguró el piloto catalán.

Pese de las adversidades del tiempo, Espargaró se queda con sus sensaciones. "Me estoy divirtiendo sobre la moto y así las cosas salen de manera mucho más natural y fácil. Mañana espero que tengamos la pista seca y podamos trabajar con calma en la puesta a punto de la moto para la carrera", concluyó Espargaró, tercero en la general del Mundial, a 31 puntos del líder Marc Márquez.