Actualizado 30/03/2012 22:30 CET

Motociclismo.- Bautista y Simón sentirán el calor de la afición en 'MotoMadrid 2012'

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos españoles del Mundial de Motociclismo Álvaro Bautista y Julián Simón acudirán este sábado al Salón Comercial de la Motocicleta 'MotoMadrid 2012', que se celebra hasta el próximo domingo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo.

Bautista, piloto de San Carlo Honda Gresini, acudirá al evento en torno a las 15.00 horas para fotografiarse y firmar autógrafos a sus admiradores. El piloto de Talavera de la Reina acudirá al evento de la mano del patrocinador de su equipo, Barracuda Moto.

Un poco más tarde se presentará el campeón del mundo en la categoría de 125cc. en 2009, Julián Simón, quien también se acercará a sus admiradores para dejarse inmortalizar con ellos. La presencia de estos dos pilotos se suma a la que este viernes protagonizó Héctor Barberá, subcampeón de 125cc y 250cc.

La visita de tres de los pilotos españoles que compiten en el Mundial de Motociclismo, es la guinda de 'MotoMadrid 2012', que cuenta con la participación de 200 expositores y donde se dan cita más de 40 marcas representativas del mundo del motos que han querido sumarse al acto para disfrute de los más apegados a la adrenalina de la velocidad.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  5. 5

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos