Motociclismo.- El Circuit saca a la venta las entradas para el décimo Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana

Actualizado: martes, 10 junio 2008 14:40

VALENCIA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para asistir al Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana 2008 de motociclismo, que se disputará en el trazado valenciano a partir del 26 de octubre.

El subdirector de la instalación, Julio García, comentó que para esta carrera "tan especial" en la que se cumple una década "se están preparando diversas actividades que poco a poco se irán desvelando" anunció.

Julio García adelantó que entre las novedades está el hecho de "mantener los precios de las entradas más económicas para que todos los aficionados tengan la oportunidad de asistir al Gran Premio".

Como en anteriores ediciones, la Tribuna de Boxes, con un precio de 200 euros, será la más cara del evento. Las localidades de la Grada Norte Mapfre se podrán adquirir por 130 euros, mientras que la Tribuna Naranja y la Grada Norte Amarilla, ubicadas tras la primera curva del circuito, al final de la recta de meta, costarán 115 euros.

La Grada Supletoria Azul, situada sobre la Curva Doohan, sale a la venta al precio de 110 euros, mientras que las entradas de las Gradas Oeste Azul y Verde salen a la venta al precio de 90 euros. Asimismo, presenciar la prueba desde la Grada Oeste Roja será posible desde 70 euros. La entrada más barata, 35 euros, será permitirá el acceso a la Montaña.

CANALES DE VENTA Y DESCUENTOS.

Los canales de venta oficiales para la venta de entradas serán Servientrada, El Corte Inglés y para grupos la página web del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo 'www.circuitvalencia.com'.

Los organizadores recordaron que los niños de 6 a 12 años disfrutarán de un 50% de descuento, mientras que los miembros del Club de Socios del Circuit se beneficiarán de un descuento del 15%. Los poseedores del Carnet Jove obtendrán una bonificación del 10% sobre el precio de las entradas.