MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto estadounidense Nicky Hayden renovó hoy su permanencia con Ducati para la próxima temporada, después de haber conseguido en el Gran Premio de Indianápolis el primer podio del curso, por lo que seguirá formando pareja con el australiano Casey Stoner.
Esta renovación acaba además con las especulaciones que se referían a la salida del piloto de Kentucky. "Esta última semana ha sido muy positiva para mí y esto la hace aún más bonita. Estoy muy contento, siempre he tenido confianza y siempre he creído que podíamos obtener buenos resultados", indicó.
"En las últimas carreras hemos hecho progresos continuos y el objetivo es continuar así. Quiero dar las gracias a los que han hecho posible esto, a todos los chicos en Ducati y a nuestros patrocinadores. El próximo año haremos un gran trabajo, quiero continuar aportando mi contribución y formar parte de la familia Ducati", añadió el piloto.
Por su parte, el director general de Ducati, Claudio Domenicali, se mostró feliz por el acuerdo. "La confirmación de Nicky es el premio justo para un piloto que ha demostrado encarnar plenamente al espíritu que anima a Ducati, hecho de pasión, determinación y dedicación", aseguró.