MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Suter) ha reconocido que el Gran Premio de Aragón, que se celebra este fin de semana en el circuito de Motorland, le motiva especialmente ya que contará con una gran afluencia de público español, por lo que el piloto tratará de "dar el máximo" para poder hacer la mejor carrera posible.
"Al ser un circuito tan próximo a Lleida, seguro que vendrán todos los míos, así que daré lo máximo para conseguir el mejor resultado posible", explicó el líder del mundial de Moto2 en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, señaló que es un trazado en el que la temporada ya logró buenos resultados, quedó primero, por lo que espera repetir el éxito. "MotorLand Aragón es un circuito que el año pasado se me dio bastante bien y donde me encontré muy cómodo. Esperemos que en esta ocasión sea igual. A ver si podemos mantener la calma y realizar un buen fin de semana delante de todos los aficionados", indicó.
Por último, analizó el circuito aragonés. "Este trazado tiene una primera parte muy técnica. Es una subida complicada, aunque el último parcial también es difícil. Es un trazado donde se necesita tener bastante buen paso por curva", concluyó el catalán.