MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Derbi) acude optimista al Gran Premio de Aragón de este fin de semana, que se celebra en el nuevo trazado de MotorLand en Alcañiz (Teruel), que cree que le puede "dar bastante bien".
"Este fin de semana llegamos a un circuito nuevo para todos, aunque ya tuvimos la oportunidad de entrenar allí en julio, y vimos que era un trazado divertido que se me puede dar bastante bien", advierte Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán recuerda que en aquella fecha hicieron "un buen trabajo". "Tenemos una buena base para empezar, aunque espero que la meteorología nos acompañe, porque parece que los primeros entrenamientos pueden ser con lluvia", asegura.
El líder del Mundial de 125cc tiene "muchas ganas después de la victoria en San Marino, y sobre todo por volver a correr delante de la afición española". "Sabemos que todas las carreras son importantes, ya se vio en la República Checa y en Indianápolis, así que nos planteamos los Grandes Premios que quedan paso a paso, como una final distinta cada vez", concluye.