MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Maverick Viñales (FTR Honda), que este fin de semana volvía a subirse a la moto en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia después de anunciar su abandono en Malasia por diferencias con su equipo, ha asegurado que vuelve a sentirse "bien con la moto" a pesar de la caída que ha sufrido durante la sesión, que no ha tenido consecuencias.
"Estoy contento y tengo buenas sensaciones. Aparte del frío y la lluvia, la primera toma de contacto con el circuito ha sido muy buena. Vuelvo a sentirme bien con la moto", declaró el piloto catalán, que a pesar de la leve caída ha marcado el cuarto mejor tiempo de una sesión que ha dominado el alemán Sandro Cortese (KTM).
Además, Viñales cree que es necesario aprovechar el buen estado de la moto en este Gran Premio. "La pista está complicada, porque el asfalto está muy frío, y por la mañana me he caído, pero por la tarde he podido entrenar mejor. Hemos encontrado una buena puesta a punto de chasis y habrá que intentar aprovecharlo", concluyó.