Jorge Lorenzo yamaha GP Australia
MOTOGP.COM
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2012 20:42

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), flamante campeón del Mundo esta temporada, llega al último Gran Premio del Campeonato, este fin de semana en la Comunidad Valenciana, con ganas de "luchar por la victoria" una vez "aliviado" tras lograr el título matemáticamente hace dos semanas, aunque ha reconocido que "habrá muchos competidores".

"Me siento aliviado después de ganar el Campeonato del Mundo. Las cosas son más fáciles con menos presión. Me gustaría luchar por la victoria, pero habrá muchos competidores", señaló Lorenzo en la previa a la cita de Cheste.

Y es que Lorenzo entiende que tanto Casey Stoner (Honda), quien se despide de los circuitos, como Dani Pedrosa (Honda), que se fue al suelo en el anterior Gran Premio en Australia, querrán cerrar la temporada lo mejor posible. "Será la última carrera de Casey y Dani querrá compensar su error en Phillip Island", apuntó.

Por último, el piloto mallorquín se congratuló de las mejoras en el circuito valenciano, reasfaltado recientemente. "Sin baches se rueda mejor. Te sientes más cómodo y es más divertido", finalizó.

Más noticias