LE MANS (FRANCIA), 10 (EUROPA PRESS)
El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón (Suter) ha comentado en la semana del Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito de Le Mans, que "el principal objetivo es salir de Le Mans con un podio o la victoria".
Simón reconoció que el trazado galo es un circuito que le encanta, donde los últimos años ha conseguido buenos resultados. "En 2009 gané en 125cc, y el año pasado fui segundo en Moto2", recordó.
El pupilo de Aspar manifestó que se le da bien. "En la pista francesa siempre tengo buenas sensaciones, además se adapta bastante a mi estilo de pilotaje, me gusta competir allí", reconoció. "La característica principal de Le Mans son los fuertes puntos de frenada, por eso se me da tan bien", adelantó.
Simón manifestó que "después de volver a saborear el podio en Estoril", espera trabajar "lo mejor posible durante todo el fin de semana para seguir en él". "Quiero encadenar dos buenos resultados para encarrilar la temporada", confesó.
El piloto espera que "el tiempo respeta, porque en Francia la climatología suele ser bastante cambiante". "En Estoril la moto rindió a un nivel excelente, gradualmente estamos encontrando el modo de pilotarla más rápido, espero que el próximo fin de semana lo ratifiquemos", deseó.