Actualizado 20/05/2012 20:00 CET

Motociclismo/GP Francia.- Stoner: "Me he divertido mucho en la lucha con Valentino"

Casey Stoner Y Valentino Rossi
REPSOL MEDIA

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner (Honda), habló tras subirse al tercer cajón del podio en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans, y declaró haberse "divertido mucho" en la "lucha" que mantuvo con Valentino Rossi (Ducati) al final de la carrera.

"Me he divertido en la lucha con Valentino al final, nos hemos pasado limpiamente y hemos intercambiado nuestras posiciones varias veces, pero sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo y cuando me ha pasado no he podido quedarme con él. Hemos hecho lo máximo que podíamos en esta carrera y el podio es un gran resultado", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su escudería.

En un Gran Premio marcado por la lluvia, el vigente campeón de MotoGP se mostró satisfecho con el resultado en Le Mans. "Estoy contento de haber alcanzado el podio aquí en Francia. Al principio de la carrera, Crutchlow, Rossi y Dovizioso me iban presionando mucho, pero he conseguido distanciarme un poco e ir a por Lorenzo", explicó.

"Cuando ha dejado de llover y con menos agua en la pista, la temperatura del neumático ha subido demasiado y éste ha empezado a patinar sin que pudiera hacer nada. Pensaba que los tres me alcanzarían y lograrían pasarme, pero he podido mantener la tercera posición", concluyó el piloto australiano.