MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El líder del Mundial de Moto2, Marc Márquez, calificó el próximo Gran Premio de Holanda, que se disputa este próximo fin de semana en Assen, como "un circuito rápido" y que tiene "similitudes con el de Silverstone" pero "que se le puede dar mejor".
"Assen es un circuito bastante rápido, tiene ciertas similitudes con el de Silverstone, pero creo que se me puede dar mejor. Nos centraremos en buscar una buena puesta a punto, porque en el Gran Premio de Gran Bretaña sufrimos un poco en este aspecto", declaró, añadiendo que saldrán a dar "el cien por cien", pero manteniendo la calma, ya que el "tiempo puede ser inestable".
En el pasado Gran Premio de Silverstone, Márquez logró la tercera posición, tras el piloto español Pol Espargaró y detrás del británico Scott Reding; aunque le valió para situarse líder de la general, superando al que era el líder del Mundial, el suizo Luthi, que solo pudo ser octavo.
"El año pasado estuve muy cómodo en este trazado, la carrera fue en mojado y pude hacerme con la victoria, aunque esta temporada tenemos una moto diferente y tendremos que trabajar duro", concluyó Márquez en declaraciones a su equipo, que recoge Europa Press.