MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Maverick Viñales (FTR Honda) ha afirmado este viernes que cree que está "a un buen nivel" a pesar de lograr el sexto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda de Moto3, que se disputa este sábado en el circuito de Assen, a 533 milésimas del alemán Sandro Cortese (KTM).
Maverick Viñales, que ha marcado una mejor vuelta con 1 minuto, 44 segundos y 178 milésimas, protagonizó unos buenos entrenamientos libres, pero este viernes no ha podido aprovechar los momentos finales para aprovechar los rebufos y lograr una buena posición en parrilla.
"Hemos querido ir a nuestro ritmo y rodar solos, pero al ser un circuito complicado y no ir a rebufo de ningún piloto, no nos hemos hecho con la pole. Aunque hoy lo importante era tener un buen ritmo para la carrera de mañana y creo que estamos a un buen nivel. Hemos de mejorar el motor, pero en cuanto al chasis vamos muy bien", comentó el piloto de Repsol en declaraciones al servicio de prensa de la petrolera.