MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Julián Simón (Suter) explicó que "Mugello es una pista difícil y complicada, pero a la vez muy bonita y excitante", de cara a la carrera del Gran Premio de Italia que se celebrará este fin de semana en el circuito de la Toscana.
"Mugello es una pista difícil y complicada, pero a la vez muy bonita y excitante para el piloto. La pasada temporada no pude asistir a este circuito por la lesión de la pierna, así que tengo ganas de que empiecen los entrenamientos y de volver a rodar en él. Espero poder trabajar en las pruebas sin ningún contratiempo para conseguir una buena puesta a punto. Tengo muchas ganas de hacer un buen resultado", afirmó Simón en declaraciones a su equipo.
Asimismo, el toledano del equipo Blusens Avintia se mostró optimista de cara al anterior Gran Premio, celebrado en el circuito de Sachsenring, en el que consiguió un punto por segunda vez en la temporada al acabar decimoquinto. "Aunque el resultado de Alemania en carrera no fue todo lo bueno que me hubiera gustado, sí fue positivo para mí. Pude volver a rodar con los primeros y eso me dio mucha moral", comentó.
Por último, el de Villacañas reconoció la evolución de su moto, que le permitió luchar en las primeras partes de la pasada carrera con hombres de cabeza, y se muestra optimista de cara a las próximas carreras. "Es cierto que en seco todavía no somos suficientemente rápidos, pero vamos dando pasos que nos llevarán a conseguirlo", matizó el campeón de 125cc en 2009.