Actualizado 14/07/2012 20:07 CET

Motociclismo/GP Italia.- Rins (Suter): "Tenemos ritmo suficiente para estar ahí delante"

Álex Rins
REPSOL

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álex Rins (Suter) indicó que tienen "ritmo suficiente para estar ahí delante" después de lograr el tercer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Mugello.

"Debemos hacer nuestra carrera, sin perder la calma pero con energía. Tenemos ritmo suficiente para estar ahí delante, así que podemos encarar el Gran Premio de mañana de una forma positiva para nosotros", declaró el piloto catalán.

Rins mostró su interés por poder realizar una buena salida en la carrera del domingo. "En el entrenamiento cronometrado he realizado mi segundo mejor resultado de la temporada, con lo cual estoy realmente satisfecho. De cara a mañana debemos realizar una buena salida y engancharnos a la cabeza cuanto antes, ya que la prueba será en grupo", añadió el piloto de Suter.

"En carrera es mucho más fácil hacer el tiempo, ya que te ayudas de los demás, aunque también es verdad que puede perjudicarnos el hecho de que intercambiemos adelantamientos", concluyó Álex Rins.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'