MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano del equipo Repsol Honda, Casey Stoner, reconoció que "después de una carrera decepcionante en Sachsenring", quiere volver "a sumar puntos en el Mundial de MotoGP" y añadió que siempre le gustó Mugello y disfruta "corriendo en él".
"Después de una carrera decepcionante en Sachsenring, quiero volver a subir a la moto y sumar más puntos en el Mundial de MotoGP. Siempre me ha gustado Mugello, hemos disfrutado de algunos buenos resultados allí", confesó Stoner, quién sufrió una caída en la última vuelta del Gran Premio de Alemania.
Casey Stoner logró en el circuito italiano la primera de las 42 'pole positions' de su carrera en el 2003 en la categoría de 125cc, en un circuito del que disfruta "en las curvas rápidas" que tiene, y existen varias zonas donde se exigen "cambios de dirección muy rápidos". "No es un circuito en el que no puedes utilizar estas motos, es más bien un sitio en el que puedes abrir el acelerador y de hecho abrir gas a fondo", afirmó el campeón de MotoGP en 2007 y en 2011.
"El año pasado no fue como estaba planeado, pero sabemos qué hicimos mal, así que espero que este año podamos ser un poco más competitivos", apuntó un Stoner ilusionado y ambicioso de cara al Gran Premio de Italia, donde intentará recuperar la segunda posición conseguida por su compañero de equipo Dani Pedrosa en el último circuito.