MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) advirtió que deben "seguir puliendo detalles" después de ser el más rápido en los entrenamientos libres de la categoría de MotoGP de este viernes del Gran Premio de Japón.
"El asfalto es nuevo y el agarre está bastante bien, así que los tiempos están siendo rápidos desde el inicio. Hemos empezado a trabajar también en las suspensiones y la electrónica, y a partir de aquí hay que seguir puliendo detalles mañana", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar de Vallés, que libró un bonito duelo con su compatriota y líder del Mundial Jorge Lorenzo (Yamaha), recalcó que tuvieron en Motegi "un día perfecto para entrenar". "Las condiciones en la pista eran muy buenas, las altas temperaturas han ayudado y también el nuevo asfalto, así que hemos podido llevar a cabo el trabajo que queríamos hacer", comentó.
El triple campeón del mundo dedicó el grueso de la jornada a buscar las mejores gomas. "Lo principal era probar los neumáticos y hemos dado muchas vueltas con los dos compuestos, el blando y el duro", sentenció.