MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Maverick Viñales, que saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Japón, que está teniendo lugar en el circuito de Motegi, ha asegurado que, aunque "siempre es bueno hacer la pole", está "satisfecho" por el ritmo que ha marcado durante la calificación, ya que su equipo ha trabajado "bien con los neumáticos y ha conseguido "una buena puesta a punto de la moto".
"Estoy muy satisfecho con esta sesión cronometrada, pero sobre todo por el ritmo en el que hemos rodado. Hemos trabajado bien con los neumáticos y conseguido una buena puesta a punto de la moto. Siempre es bueno hacer la pole position, pero estoy satisfecho con el ritmo", declaró el catalán.
"Sabemos por qué tuvimos ayer el incidente con los neumáticos, así que ahora sólo nos queda mejorar un poco en el 'warm-up' de mañana. Estoy muy contento y con ganas de hacerlo bien en la carrera. Nuestro objetivo es salir al cien por cien en estas cuatro carreras que restan e intentar ganar todas las posibles", finalizó.