LOSAIL (QATAR), 7 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha comentado que la calificación del Gran Premio de Qatar, primera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo, le ha salido "mejor de lo que esperaba".
"La verdad es que esta sesión ha ido mejor de lo que esperaba. Durante todo el fin de semana hemos ido un poco a remolque, buscando la mejor puesta a punto y acumulando kilómetros, hasta que al final hemos encontrado una mejora", señaló el catalán.
Márquez considera que su moto tiene todavía margen de mejora y lo seguirán buscando. "Hemos trabajo pensando en la carrera, aunque en el 'warm up' acabaremos de ajustar algún aspecto", indicó.
El español se mostró muy satisfecho por los entrenamientos que realizó este sábado. "Creo que hemos hecho un gran trabajo, porque no me esperaba estar en la primera línea y ha sido una gran sorpresa. Mañana en la carrera saldremos a disfrutar, porque quizá no tengo el mismo ritmo o el mismo nivel que los de delante, pero intentaremos dar el cien por cien y coger los máximos puntos posibles", aseguró.